Lago Taurito Oasis cuenta con la piscina de agua salada más grande de Gran Canaria. El agua salada es muy apreciada por sus características asépticas y por la sensación de realidad que genera en nuestro oasis. La piscina está compuesta de varios lagos interconectados por saltos de agua, cascadas y puentes, que son disfrutados por nuestros visitantes.
El lago cuenta con chorros de agua centrales que alcanzan los 5 m de altura, creando un espacio acuático muy relajante. Los chorros se sitúan en pequeñas isletas donde el bañista puede colocarse a tomar el sol mientras el agua fluye a su alrededor.
La piscina tiene en su perímetro varios jacuzzis, donde el visitante se puede relajar entre nubes de burbujas y espuma. El efecto beneficioso del agua salada se mezcla en los jacuzzis con la relajación que produce el constante movimiento del agua.
El Lago se encuentra salpicado por toboganes y rampas de agua, donde los niños (y los no tan niños) se deslizan una y otra vez, siguiendo un circuito. Hay toboganes rectos, para coger velocidad y en looping, donde la sensación de viaje dentro del agua es mayor. Destacan tres de ellos, el tobogán Los Cocos (dos toboganes en looping que trascurren en paralelo, siendo uno de los mayores de Gran Canaria), El Tubo Rojo (para coger velocidad) y el Loop, que describe una curva antes de sumergir al bañista en el agua.
Todo en
Lago Taurito está enfocado para la diversión y relajación del visitante. En el centro del Lago el visitante puede disfrutar de un bar piscina donde se sirven bebidas refrescantes. El complejo cuenta con un restaurante de buffet, con comidas variadas de gran éxito entre los niños, y otro típico de playa (Restaurante Yaiza), donde se pueden disfrutar paellas, mariscos, pescados... en la misma playa de Taurito.