lunes, 17 de diciembre de 2007

Tobogán Los Cocos


Lago Taurito Oasis ha inaugurado recientemente el nuevo Tobogán Los Cocos, situado entre los dos lagos que forman el Lago Taurito. El tobogán es doble, con varios loopings y curvas que lo hacen muy divertido.

Es uno de los mayores toboganes acuáticos de Gran Canaria, está diseñado expresamente para que los niños disfruten de la sensación de deslizarse en el agua.


El tobogán ha sido inaugurado para la campaña de 2007 y se ha convertido de inmediato en una de las mayores atracciones de Lago Taurito Oasis

Vídeo promocional de Lago Taurito Oasis

Ponemos a su disposición el vídeo promocional de Lago Taurito Oasis, utilizado en las campañas promocionales de los años 2006 y 2007. En él mostramos las actividades e instalaciones de Lago Taurito Oasis de manera visual. Especial atención merecen las actividades planificadas para los niños (castillos de aire, fiestas de la espuma, camas elásticas) y los diferentes saltos de agua, que son muy solicitados por los visitantes.



El vídeo promocional de Lago Taurito Oasis ha sido realizado por el dpto. de marketing del Grupo Santana Cazorla con los medios técnicos y humanos de la cadena de TV local Canal 7 Canarias.

Minigolf de Lago Taurito Oasis


El complejo de ocio de Lago Taurito Oasis presume de tener uno de los más grandes minigolf de Gran Canaria, de 9 hoyos. El minigolf de Lago Taurito Oasis fue diseñado para atrapar al jugador en variados y divertidos retos, con dificultad progresiva.

El minigolf está ambientado en las capitales europeas, con decoración relativa a las diferentes ciudades de Europa. El jugador ha de pasar la bola entre las estructuras de la Torre Eiffel, esquivar la torre inclinada de Pisa o hacer girar la bola en torno a la Sirenita de Copenhage.

Es especialmente divertida la partida nocturna, cuando la temperatura es más suave y las luces del minigolf juegan con el golfista, creando efectos que afectan a la propia partida.

El campo de juego de Lago Taurito Oasis se completa con un estupendo kiosco-bar, donde el jugador puede descansar de la partida y disfrutar viendo las dificultades de sus compañeros de juego.

La Piscina de Agua Salada más grande de Gran Canaria


Lago Taurito Oasis cuenta con la piscina de agua salada más grande de Gran Canaria. El agua salada es muy apreciada por sus características asépticas y por la sensación de realidad que genera en nuestro oasis. La piscina está compuesta de varios lagos interconectados por saltos de agua, cascadas y puentes, que son disfrutados por nuestros visitantes.


El lago cuenta con chorros de agua centrales que alcanzan los 5 m de altura, creando un espacio acuático muy relajante. Los chorros se sitúan en pequeñas isletas donde el bañista puede colocarse a tomar el sol mientras el agua fluye a su alrededor.


La piscina tiene en su perímetro varios jacuzzis, donde el visitante se puede relajar entre nubes de burbujas y espuma. El efecto beneficioso del agua salada se mezcla en los jacuzzis con la relajación que produce el constante movimiento del agua.


El Lago se encuentra salpicado por toboganes y rampas de agua, donde los niños (y los no tan niños) se deslizan una y otra vez, siguiendo un circuito. Hay toboganes rectos, para coger velocidad y en looping, donde la sensación de viaje dentro del agua es mayor. Destacan tres de ellos, el tobogán Los Cocos (dos toboganes en looping que trascurren en paralelo, siendo uno de los mayores de Gran Canaria), El Tubo Rojo (para coger velocidad) y el Loop, que describe una curva antes de sumergir al bañista en el agua.


Todo en Lago Taurito está enfocado para la diversión y relajación del visitante. En el centro del Lago el visitante puede disfrutar de un bar piscina donde se sirven bebidas refrescantes. El complejo cuenta con un restaurante de buffet, con comidas variadas de gran éxito entre los niños, y otro típico de playa (Restaurante Yaiza), donde se pueden disfrutar paellas, mariscos, pescados... en la misma playa de Taurito.


Lago Taurito Oasis: Diversión en el agua


Lago Taurito Oasis le ofrece un conjunto de actividades muy divertidas, para disfrutar en familia: animación para los más pequeños, minigolf, pistas de tennis, restaurantes y bar piscina. Es un lugar ideal para pasar un fin de semana en familia. También es muy recomendable para una excursión o como visita para su campamento de verano.


Lago Taurito Oasis se encuentra en Gran Canaria, en el municipio de Mogán (Sur de la Isla Redonda). Taurito Oasis se encuentra en un antiguo valle o barrranco roqueño, con un paisaje inigualable y crespo, muy característico en la Isla. Por ello, nuestro complejo de ocio resulta ser un oasis dentro del valle, aportando una nota de frescura y verdor. El parque está incluido dentro de un gran complejo hotelero, Lago Taurito, que cuenta con un hotel y un sistema de apartamentos de gran éxito entre los canarios y los visitantes foráneos. Las instalaciones de ocio y diversión del hotel son de primer orden, con la playa de Taurito en sus aledaños.