lunes, 17 de diciembre de 2007

La Piscina de Agua Salada más grande de Gran Canaria


Lago Taurito Oasis cuenta con la piscina de agua salada más grande de Gran Canaria. El agua salada es muy apreciada por sus características asépticas y por la sensación de realidad que genera en nuestro oasis. La piscina está compuesta de varios lagos interconectados por saltos de agua, cascadas y puentes, que son disfrutados por nuestros visitantes.


El lago cuenta con chorros de agua centrales que alcanzan los 5 m de altura, creando un espacio acuático muy relajante. Los chorros se sitúan en pequeñas isletas donde el bañista puede colocarse a tomar el sol mientras el agua fluye a su alrededor.


La piscina tiene en su perímetro varios jacuzzis, donde el visitante se puede relajar entre nubes de burbujas y espuma. El efecto beneficioso del agua salada se mezcla en los jacuzzis con la relajación que produce el constante movimiento del agua.


El Lago se encuentra salpicado por toboganes y rampas de agua, donde los niños (y los no tan niños) se deslizan una y otra vez, siguiendo un circuito. Hay toboganes rectos, para coger velocidad y en looping, donde la sensación de viaje dentro del agua es mayor. Destacan tres de ellos, el tobogán Los Cocos (dos toboganes en looping que trascurren en paralelo, siendo uno de los mayores de Gran Canaria), El Tubo Rojo (para coger velocidad) y el Loop, que describe una curva antes de sumergir al bañista en el agua.


Todo en Lago Taurito está enfocado para la diversión y relajación del visitante. En el centro del Lago el visitante puede disfrutar de un bar piscina donde se sirven bebidas refrescantes. El complejo cuenta con un restaurante de buffet, con comidas variadas de gran éxito entre los niños, y otro típico de playa (Restaurante Yaiza), donde se pueden disfrutar paellas, mariscos, pescados... en la misma playa de Taurito.


7 comentarios:

Raquel dijo...

Para empezar, opino que para tener un hotel de tanto prestigio y una piscina que se jacta de ser exclusiva en la isla de Gran Canaria, deberíais haber creado una web especializada y no un blog, ya que deja bastante que desear.

Por otra parte, les recomiendo que si quieren más clientes se dediquen a aportar información útil tal y como los precios por ejemplo, y crear buenos enlaces, porque si no se han dado cuenta el enlace que supuestamente lleva a la información redirecciona a ofertas de hoteles de la competencia.. yo lo haría mirar en vuestro lugar.

Un saludo

Mari dijo...

Yo queria comentar,las instalaciones estan super bien y muy bonitas,la playa al lado.sobre el restaurante contentos ya que una de mis hijas es celiaca y ningun problema,tenian muchas cosas sin gluten.Sobre el bar de la piscina pequeña,bastante desilusionada ya que,apenas habia de nada para picar,el agua de gran canaria es malisima,pedi agua de botella para una de mis hijas y me dijeron que no habia y la tenia enfrente mio,alucinante.Sobre el bar que esta donde hacen las actuaciones,lo mismo,te daban agua de grifo (asquerosa)y si querias de botella tenias que pagarla,no me parece bien para algo tienes un todo incluido,no?.Sobre las actuaciones estaban muy bien y los chicos agradables,sobre todo el que es de gran canaria, pero hay un problema igual que han comentado por aqui,esta preparado para los guiris,tu no entiendes ni papa,parecia que los extrangeros eramos nosotros,cosa que no nos gusto nada e igual que a nosotros a mucha mas gente.Sobre las habitaciones necesitan reformas,los muebles son viejos.Por lo demas muy bien,estuvimos muy agusto

Matias dijo...

Si lo que quieren son guiris, que mantengan aquello con los guiris a ver como lo hacen, los canarios son los que que pagamos al fin y al cabo, que ni tan siquiera ponen los precios en ninguna página a titulo informativo, los descuentos pa residentes cuando llueva que asi no vamos, quédense con su lago que yo me voy a la playa.
Un canarión

Unknown dijo...

Me parece vergonsozo que pague 14 euros por la entrada y encima las instalaciones esten de pena , segun entramos el agua esta bastante sucia tenia hasta espuma verde , se veian los manojos de pelo desde fuera de la piscina . Luego en los baños no habia nada de luz y estaban bastante sucios , en las duchas habia caca . Y no habkemos de lo toboganes pq subias las escaleras para ir a tirarte y se movian bastante como q no me tire mas la verdad q es una verguenza q para el aforo q tiene q se encuentre en esas condiciones

Mariamararia4 dijo...

Hola Mari, su opinión es muy respetable pero con respecto al comentario del agua de grifo, ya le estoy diciendo que no, que no es cierto, por desgracia el agua de la zona Sur de Gran Canaria es imbebible. Saludos.

Canaria dijo...

Hola me parece un robo que este año hayan subido el precio de las entradas desde hace 11 años he estado bajando en verano hasta tres veces con mi familia pero creo que este verano nos va hacer imposible ir una sola vez así que una pena deberían hacer precio a los canarios ya que al final somos
nosotros lo que repetiremos en volver seguro los extranjeros van y vienen y los residentes en la islas son los que han ayudado a que este parque haya evolucionado a mejor una pena

Unknown dijo...

Estoy totalmente de acuerdo ya que deberían de haber descuentos para residentes canarios, muchos de los progenitores de las familias canarias estan en desempleo, a parte...los que trabajan tienen salarios precarios y si se pretende ir con toda la familia...de casi 40 € hacia arriba...desde hace un tiempo han estado subiendo precios...Y la verdad es que 40 € para gastarlo en baluarte en una piscina y tirarte por unos toboganes en los cuales yo ni me tiro personalmente me parece caro en cuanto a la realidad que vivimos las familias canarias. Deberían de plantearse descuento para residentes. Un saludo.